Devolución y Cancelación

Devolución

Emoveiberica sólo se hará cargo de los costes de envío de devolución cuando el material a devolver tenga algún defecto de fábrica o garantía. Emoveiberica no se hará cargo de los costes de envío de devolución cuando el material a devolver haya sufrido modificaciones, roturas, esté en mal estado, no tenga embalaje original o se haya pedido por error del cliente.

Reembolso:

Para devoluciones de importes inferiores a 100€ y con el fin de garantizar la agilidad en los tramites, las devoluciones de dichos importes seran abonadas en concepto de “CODIGO DE DESCUENTO”.

En caso tener que realizar una factura de abono, dicho abono se realizara una vez recibido y comprobado el material. El abono de devolución puede tardar hasta 72 horas desde la recepción del material devuelto.

____________

De acuerdo con la ley, el comprador tiene la facultad de devolver el producto en su embalaje de origen y en perfecto estado de reventa en el plazo de 14 días como máximo que siguen a la recepción de su pedido.

La devolución de los pedidos que hayan superado el mínimo establecido por la empresa www.emovespain.com para formalizarse con un servicio de mensajería gratuito, repercutirá sobre el reintegro del valor de su pedido.

Nombre
Appeido
Email
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado con éxito!
Ha habido algún error al enviar el formulario. Vuelva a verificar todos los campos del formulario.

Cancelación de pedido

Puedes cancelar productos o pedidos siempre y cuando todavía no se encuentren en proceso de envío.

Para cancelar productos o pedidos:

  1. Dirígete a Mis pedidos y selecciona el pedido que quieras cancelar.
  2. Selecciona el artículo que deseas cancelar. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los artículos.
  3. Si quieres confirmar que el pedido se ha cancelado, visita Mis pedidos. Si el pedido aparece en la sección Pedidos Cancelados significa que fue cancelado con éxito.

Qué puedes hacer si tu pedido ya se ha enviado?

Si el transportista ya ha enviado tu pedido, puedes hablar con el atención de cliente. Una vez cuando el producto llega, empieza el proceso de devolución.